viernes, 2 de octubre de 2009

Práctica. Viernes 2 de octubre, 2009




1. Mortal atropello
El hecho ocurrió a las 2:00 am mientras joven caminaba por la autopista Bernardo Soto.

Conductor de Mercedes Benz se dio a la fuga luego de atropellar a un joven de 22 años.
El joven, habitual de la zona de la Cueva del Sapo, fue identificado como Juan José López e ingresado al Hospital San Juan de Dios en categoría roja con fracturas múltiples.


2. La decapitó por haberlo abandonado
Su muerte deja 8 hijos huérfanos


Decapitada y con 20 machetazos apareció Gerardina Guardado, de 24 años, en un lote vacío ubicado en el Precario El Infiernillo, Alajuela. El incidente ocurrió a las 4:00 am. Se presume que Gerardina tuvo una discusión con su compañero sentimental Filadelfo Reyes, de 48 años, y éste la asesinó por celos al haberlo abandonado.


3.MINAE anuncia primera negociación de petróleo con Venezuela
Precio de la gasolina no bajará

Hugo Chávez, presidente del Gobierno de Venezuela, venderá a Costa Rica el barril de petróleo a $5; sin embargo, el precio de la gasolina se mantendrá a 750 colones por litro. Así lo anunció el Ministro de Energía, Roberto Dobles, en conferencia de prensa ayer a las 8:00 pm. Informó también que el primer embarque de hidrocarburos llegará la semana entrante a Limón.



4. ¡Vaya sorpresa de cumpleaños!
Lo mataron debido a posible ajuste de cuentas por drogas

El líder de la banda "Los Diablos": Adrián Porras Quesada, alias "Mono", de 30 años, murió anoche a las 3:00 am en Finca San Juan de Pavas. Al parecer, el joven se encontraba celebrando su cumpleaños cuando varios desconocidos le dispararon desde una motocicleta en movimiento debido a un posible ajuste de cuentas por drogas. Sus amigos amenazaron con pistola al fotógrafo del diario Extra.



5. ¡Poderosa Viejita!
Una patada voladora lo dejó fuera de combate


Viejita de cien años dejó fuera de combate a Torcuato Blandón, alias "El indomable", con una patada voladora, por defender el anafre con que cocinaba frijoles. El hecho ocurrió anoche a las 11:00pm en el sector de Los Cuadros de Guadalupe.



6. Fortuna para los indigentes
Bill Gates dona toda su fortuna a los indigentes de los barrios del Sur


Ayer a las 4:00 pm, durante un acto protocolario en la cancillería, se anunció que el gran empresario norteamericano Bill Gates, donó toda su fortuna a los indigentes de los barrios del Sur, así lo informó Bruno Stagno, Canciller de la República, con una sonrisa en los labios.



7. Esperado concierto de Britney Spears en Costa Rica
Actividad organizada por alumnos de Relaciones Públicas de la Universidad Interamericana

Ayer al medio día llegó al aeropuerto Juan Santamaría, la famosa cantante Britney Spears, quien venía en su avión particular acompañada de su vocero de prensa Edward Harris.
La conocida cantante estadounidense dará un concierto gratuito en Los Cuadros de Guadalupe y luego visitará al presidente Oscar Arias, esto con el fin de participar en una conferencia de prensa, donde presentará su último disco "Atrapada".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez