viernes, 16 de octubre de 2009

Pasión por un sueño...



COMENTARIO CONFERENCIA BANCA DE DESARROLLO BNCR

El viernes 16 de octubre, se llevó a cabo una conferencia dirigida a los jóvenes emprendedores, esta charla estuvo dirigida por Gabriela Rodríguez, ejecutiva de la Banca Personal de Desarrollo del Banco Nacional de Costa Rica y el gerente, Kenneth Hernández.

La conferencia tuvo lugar en la Universidad Interamericana y su objetivo fue motivar a los jóvenes emprendedores para que desarrollen un proyecto a futuro.

Entre los temas que se trataron, sobresalió el perfil que debe tener un joven para ser emprendedor y formar su propio negocio.

Es importante tomar en cuenta que un joven emprendedor debe tomar los riesgos y oportunidades que se le presenten en el camino y estar comprometido con la idea de que su negocio va a salir adelante y será exitoso.

El sentimiento vital para poder iniciar un negocio es la pasión que tengamos por el sueño que queremos lograr, el esfuerzo constante y la mentalidad y enfoque constructivista.

Las contribuciones que brinda la unión entre la UICR y el Banco Nacional a los jóvenes, permite que cada joven logre alcanzar sus proyectos.

Tanto la señora Rodríguez, como el Gerente Kenneth Hernández, dejaron claro que el proyecto debe estar bien planteado y quien lo persigue debe ser una persona segura y conocedora de los pros y los contras que tendría su negocio. Así como las oportunidades y la competencia con que tengan que lidiar.

La conferencia, dejó claro que el motor que nos mueve a alcanzar un sueño, un proyecto propio y generar ganancias, es la pasión, es el ingrediente más importante para fomentar el espíritu luchador y emprendedor para alcanzar el éxito y la satisfacción personal y profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez