miércoles, 14 de abril de 2010

¿Por qué lloran mis amores? Desató mil emociones



Con una destacable fuerza interior y la intensidad elevada a su máxima expresión, pisó Marvel Benavides el escenario del Teatro de la Danza la noche del martes en el FIA. El espectáculo presentado por la compañía L’Explosé, de Francia, superó las expectativas del público asistente a la actividad.
En un escenario con unos 300 vasos de vidrio colocados estratégicamente, la bailarina transportó a los presentes a otra dimensión: un mundo de emociones y sentimientos en el que les transmitió con mucha sutileza la verdadera esencia de la mujer.
A la hora de su llegada la música invadió el lugar y mientras acaparaba todos los rincones, Marvel caminó descalza y con mucha elegancia a través de la fila de vasos. Cuando llegó al centro, de espaldas, se quitó un camisón y las luces disminuyeron su intensidad. Para ese momento, el público aún no comprendía lo que estaba sucediendo; sin embargo, no se movieron de sus lugares, no sin antes averiguar el por qué de ese momento de privacidad y exhibicionismo que daría paso a momentos intensos de alegrías, frustraciones y demás.
El espectáculo tuvo una duración de una hora aproximadamente y todos quedaron satisfechos. Se notaron inquietudes en cuanto al peligro inminente que representaban los vasos de vidrio, pues en algunas ocasiones estos se quebraron y aunque fue con intención y parte de la presentación, la seguridad no estaba controlada, lo que destaca una vez más el altísimo nivel de profesionalismo de la bailarina, quien manejó la situación con mucha tranquilidad y sobre todo, dedicada al cien por ciento a cumplir su objetivo; transmitir a los presentes la esencia de la mujer de una manera muy particular.
Al terminar la presentación la lluvia de aplausos no se hizo esperar, lo cual significó que todos experimentaron una muy grata experiencia.
La compañía de danza L’Explosé nació hace 19 años y su calidad está siendo reconocida cada vez más, fue todo un privilegio para el pueblo costarricense contar con tan distinguida participación en el FIA.

1 comentarios:

Lilith on 16 de abril de 2010, 8:12 dijo...

Wow se lee espectacula y supongo que en persona lo es mucho más. Solo pasaba a saludar.
Un abrazo.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez