sábado, 24 de abril de 2010

Ahora será diferente, será mejor...


Los primeros 4 meses del año volaron y yo estoy aquí de nuevo, reencontrándome con ustedes; pero sobre todo, conmigo...
Volví a mi mundo de los escritos sin sentido para muchos, a mi mundo de amor, desamor, despecho, emoción, historias, FANTASÍA... A ese mundo que se ha convertido en mi tierra del nunca jamás.

Hoy estoy dentro de una burbuja indestructible, nada opaca mi felicidad pero tampoco mi miedo, que más bien se ha convertido en temor o expectativa... Sigo caminando y es eso lo que le da sentido mi vida... Siento como si estuvieran maravillosas oportunidades por venir, siento mucha buena vibra y eso eleva mi ánimo y mi estima... Sé que aprovecharé cuanta cosa venga, sé que vienen buenos tiempos porque después de todo, y como dicen algunos, "después de la tormenta viene la calma".

Ya los sentimientos no correspondidos se ocultaron con ganas de no volver jamás, ya la esperanza hacia lo que en definitiva no iba a suceder se apagó y en lugar de eso, se encendió la llama de la fé que me hace ver el mundo de una forma distinta.

Ahora aprovecho a mis amigos, ahora abrazo, beso, sonrío y me río.. sí, a carcajadas, hasta llorar de la risa y sin importar nada.

Ahora sé que mi madurez se manifiesta de manera distinta... Porque no dejaré que esa "niña" que llevo dentro se esfume nunca... Al contario, haré que se muestre más a menudo. Es tan lindo volver a ser niño, es tan tranquilizante cuando nada nos preocupa y corremos libres con el viento...

Así seré de ahora en adelante, seré mas como soy y menos como quieren que sea... Mis trabajos, mis metas, mi futuro y sobre todo mi presente, tendrá más sabor, más brillo, más picante. Esta vez, la dosis de picante la agregaré yo, no necesitaré de nadie, más que de los minutos, los instantes, las personas que me rodean, el ambiente y la buena vibra.
Porque así soy yo... =)

2 comentarios:

Mariposa Tecknicolor on 24 de abril de 2010, 22:19 dijo...

...y sólo te tienes a ti misma.

Querida Karla:
Muchas gracias por tus visitas a mi blog. El último de tus comentarios me gustó mucho, y me puso alegre.

Debo confesar que no siempre tengo tiempo de dejar comentarios, pero suelo leerte a menudo. Prometo hacerme presente más seguido en tu columna.

Me gustan los escritos optimistas, y este tuyo que estoy terminando de leer ahorita, me ha cargado todas las pilas. Me da mucho gusto saber que alguien se sepa dueño de su propio destino y de su propia vida. Somos el resultado de las decisiones que tomamos, y de los caminos que elegimos.

Mis mejores deseos para que se cumplan todas tus metas.

La felicidad es de quien la trabaja. Eso que te has propuesto de ponerle picante a tu vida, verás que te hará verdaderamente feliz.

Te mando un abrazo.
Nos leemos muy pronto.

Mariposa Tecknicolor.

Pablo Vargas on 6 de mayo de 2010, 14:19 dijo...

Quien dijo que los reencuentros no son hermosos? Es tan maravilloso poder volver a retomar esas cosas que nos gustan, el sabor y el sentir de la vida, pero sobre todo aquellas sensaciones que nos recuerdan lo grandioso que estar vivos, como nuestra propia identidad reflejada en cada uno de las emociones que se plasman en los textos que a a diario escribimos...

Será un placer seguir leyéndote, un abrazo!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez