
El pasado 10 de octubre se realizó una actividad con el objetivo de contribuir a una sana y divertida convivencia entre los adultos mayores y los niños de nuestro país. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del CIUNA como celebración del mes del adulto mayor, y los juegos estuvieron a cargo del grupo FANTASIPAN.
El día inició a las 9:00 am con una cimarrona que llegó a despertar el sabor de los chiquitines, quienes al son de la música bailaron contagiando de energía a todos los que los rodeaban. Seguidamente se realizó la presentación del grupo FANTASIPAN. La mañana transcurrió entre juegos, abuelitas cuentacuentos, pinta caritas, plastilina y mucho más, finalizando la actividad a las 12:00 medio día.
Más allá de la diversión que tuvieron tanto grandes como chicos, se rescata el gran aporte que dan los adultos mayores a los niños, tal como valores, límites, promoción de actividades lúdicas, atención, transmisión de vivencias, aprendizajes y amor incondicional.
Los chicos tampoco se quedaron atrás, pues a su vez brindaron a los miembros de FANTASIPAN una gran dosis de alegría y vitalidad que se transformó en energía y enriquecimiento mutuo.
0 comentarios:
Publicar un comentario