
Hoy estoy dentro de una burbuja indestructible, nada opaca mi felicidad pero tampoco mi miedo, que más bien se ha convertido en temor o expectativa... Sigo caminando y es eso lo que le da sentido mi vida... Siento como si estuvieran maravillosas oportunidades por venir, siento mucha buena vibra y eso eleva mi ánimo y mi estima... Sé que aprovecharé cuanta cosa venga, sé que vienen buenos tiempos porque después de todo, y como dicen algunos, "después de la tormenta viene la calma".
Ya los sentimientos no correspondidos se ocultaron con ganas de no volver jamás, ya la esperanza hacia lo que en definitiva no iba a suceder se apagó y en lugar de eso, se encendió la llama de la fé que me hace ver el mundo de una forma distinta.
Ahora aprovecho a mis amigos, ahora abrazo, beso, sonrío y me río.. sí, a carcajadas, hasta llorar de la risa y sin importar nada.
Ahora sé que mi madurez se manifiesta de manera distinta... Porque no dejaré que esa "niña" que llevo dentro se esfume nunca... Al contario, haré que se muestre más a menudo. Es tan lindo volver a ser niño, es tan tranquilizante cuando nada nos preocupa y corremos libres con el viento...
Así seré de ahora en adelante, seré mas como soy y menos como quieren que sea... Mis trabajos, mis metas, mi futuro y sobre todo mi presente, tendrá más sabor, más brillo, más picante. Esta vez, la dosis de picante la agregaré yo, no necesitaré de nadie, más que de los minutos, los instantes, las personas que me rodean, el ambiente y la buena vibra.
Porque así soy yo... =)