sábado, 19 de junio de 2010

PAPITO!*



Hola Pa!
Hace mucho tiempo no escribo una "carta" así que no sé cómo empezar. En realidad sólo le quiero escribir para darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí y por esta familia siempre.
Gracias por la paciencia que nos tiene a las 3 mujeres de esta casa, gracias por ser una persona y un padre excepcional, por estar siempre pendiente de lo que necesitamos.
Gracias porque nunca nos dio todo lo que queríamos y nos enseñó a ganárnoslo y a luchar por aquello que deséabamos. Porque juntos aprendimos que el dinero NO compra la felicidad y que a veces, a pesar no vivir con lujos materiales, a pesar de que no vayamos todos los años a vacacionar a un hotel 5 estrellas y aunque el dinero no nos sobre , somos millonarios porque tenemos TODO lo que cualquier familia podría desear.
Estoy feliz y orgullosa, Dios se lució conmigo. Si hoy tuviera la oportunidad de elegir a una familia distinta, elegiría esta de nuevo y pediría sobre todas las cosas que mi papá fuera el mismo de siempre. Ese al que mis compañeros de la escuela siempre le tuvieron miedo por el grosor de la voz y el entrecejo fruncido, ese que simula ser una coraza de hierro pero que por dentro es dulce y está lleno de amor y ternura.
Papi, gracias por el esfuerzo para que cada día seamos mejores. Gracias por escucharnos siempre y por intentar cambiar aquellas cosas que a veces nos molestan. Gracias por hacer TODO por nosotras, porque el trabajo nunca fue un impedimento para dedicarnos tiempo y vernos crecer.
Sé que más adelante, Diosito le recompensará todo ese amor y esfuerzo que nos brinda día con día.
Yo sé que todos los días son especiales, pero está establecido socialmente que mañana es EL DÍA DEL PADRE, por eso quiero desearle lo mejor del mundo, tal vez a veces ha pensado que no es suficiente lo que hace; pero le digo, sus acciones, sus preocupaciones, sus enojos, sus molestias, sus alegrías, sus risas, todo eso le da un sentido a mi vida, porque no somos perfectos, pero juntos alimentamos el amor y la amistad de este hogar, juntos crecemos y aprendemos.
Gracias por todo papi... Lo quiero muchísimo! Que pase un feliz día!

"Enseñarás a volar,

pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado."

Madre Teresa De Calcuta

2 comentarios:

Pablo Vargas on 20 de junio de 2010, 14:55 dijo...

Hermoso!! Sin duda, no hay como nuestros padres, siempre presentes en lo momentos más importantes de nuestra vida, cuidalo mucho, un enorme abrazo, feliz día del padre...

Luis Fernando Mata on 23 de junio de 2010, 15:18 dijo...

Te felicito por la cartita a tu papá, ¡qué linda de verdad! Oye, tienes nada menos que 3340 visitas, algo increíble en los blogs que recién empiezan... es un éxito. Bendiciones!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez