viernes, 28 de mayo de 2010

Así es la vida




  • Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien... Llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos deja de hacerlo, y empieza a doler... Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo, pero, ¿cómo sabes que lo has tocado?, porque por mucho que algo te duela, a veces dejarlo duele aún más...
  • Crecer duele... y quien diga que no, miente! Pero a veces, cuanto más cambian las cosas, más permanecen como siempre...

  • Adicción: es la incapacidad de elegir otra opción.
  • La inseguridad en el amor llega a provocar una importante adicción.
  • El amor es una cuestión de oportunidad; de nada sirve encontrar a la persona idónea demasiado pronto o demasiado tarde.
  • Algo que la gente olvida es lo bien que se siente uno cuando libera sus secretos, sean buenos o malos al menos han sido destapados, te guste o no; una vez que los has destapado no tienes que esconderte tras ellos nunca mas. El problema con los secretos es que incluso cuando cres tenerlo todo controlado…no lo está.
  • En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, si no a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que sé, es que si finalmente te aventuras a cruzar las vistas al otro lado son fantásticas.
  • Hace dos siglos Benjamín Franklin reveló al mundo el secreto de su éxito, nunca dejes para mañana, dijo, lo que puedas hacer hoy. Él descubrió la electricidad, la gente debería prestar atención a las cosas que dijo, no sé por qué siempre posponemos todo; pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo, el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión, porque y si te equivocas y si cometes un error sin solución. Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta: cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo es como si cargáramos con un tumor gigante.
  • A veces la realidad entra a escondidas y nos muerde el culo, y cuando el dique revienta solo te queda nadar, el mundo de los engaños es una jaula, sólo podemos auto engañarnos un tiempo determinado, nos cansamos tenemos miedo, negarlo no cambia la realidad, antes o después tenemos que dejar de lado las negociaciones y enfrentarnos al mundo cara a cara con todas nuestras armas, cuando el dique revienta te espera un océano enorme, pero ¿cómo logras no ahogarte.
  • La comunicación es una de las primeras cosas que aprendemos en la vida, es curioso que conforme vamos creciendo y asimilando palabras y aprendiendo hablar menos sabemos qué decir o cómo pedir lo que queremos de verdad.

    Al final no puedes evitar hablar de ciertas cosas, hay cosas que no queremos escuchar, a veces hablamos porque no podemos estar callados mas tiempo, hay cosas que exceden a las palabras, son productos de la acción, a veces hablas porque no hay alternativa. Otras cosas te las reservas y no siempre, pero de cuando en cuando, algunas cosas hablan por si solas.
  • La gratitud, el agradecimiento, dar las gracias, no importa las palabras que utilices todo significa lo mismo, felices. Todos deberíamos ser felices dar gracias por los amigos por la familia, alegrarnos de estar vivos, nos guste o no.

    Puede que no tengamos que ser felices, puede que la gratitud no tenga nada que ver con la alegría, puede que ser agradecido signifique estar contento con lo que tienes, apreciar las victorias, admirar la lucha que implica seguir viviendo, quizás estamos agradecidos por lo que nos resulta familiar y puede que por las cosas que no sabremos nunca. Al final del día el simple hecho de tener el valor de no derrumbarnos, es suficiente motivo para celebrarlo.
  • ¿Cómo sabes cuándo demasiado es demasiado?, ¿demasiado pronto?, ¿demasiada información?, ¿demasiada diversión?, ¿demasiado amor?, ¿demasiado qué preguntar? y ¿cuándo es demasiado para soportarlo?
  • La fantasía es simple. El placer es bueno. Y el doble de placer es mejor. El dolor es malo, y el no tener dolor es mejor. Pero la realidad es diferente. La realidad es que el dolor
    trata de decirnos algo. Y hay tanto placer que podemos tomar sin que nos duela. Y quizá eso esté bien. Quizá algunas fantasías, se supone que vivan sólo en nuestros sueños.
  • Nadie cree que su vida saldrá más o menos bien. Todos creemos que vamos a estar bien. Y desde el día en el que decidimos ser lo que queremos ser y hacer, nos llenamos de esperanza. Esperanzas de los caminos que nos abriremos... La gente a la que ayudaremos, lo que nos afectará... Grandes esperanzas de quién seremos, adónde iremos. Y entonces, llegamos ahí.
    Todos pensamos que vamos a estar bien. Y nos sentimos un poco engañados cuando no damos con nuestras esperanzas. Pero a veces, nuestras esperanzas nos subestiman.

    A veces lo esperado simplemente se queda en nada en comparación con lo inesperado. Tienes que preguntarte por qué nos aferramos a nuestras esperanzas... por qué lo esperado es lo que nos mantiene firmes, derechos... inmóviles. Lo esperado solamente es el comienzo. Lo inesperado... es lo que cambia nuestras vidas.
  • Como ya dije, las desapariciones existen. El dolor se hace fantasma. La sangre deja de correr. Y la gente... la gente se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero... he desaparecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez