martes, 29 de diciembre de 2009

Una dosis de picante... Gracias 2009!


Se despide el 2009 y no hay nada qué hacer… Se va y no puedo volver el tiempo atrás… Ya no, es muy tarde!. Ahora sólo puedo repasar todas las huellas que me dejó. Vaya que fueron bastantes…


Ya vendrá otro con cosas mejores, pero… qué va! El año viejo no se olvida.
TANTAS cosas pasaron en un año… y QUÉ cosas, por Dios! Sentí como si de repente en la receta de mi vida, agregaron una buena dosis de pimienta, chile o alguno de esos ingredientes que pican, pero que sin ellos, el platillo cocido, no sabría igual… Y les cuento, fue una dosis nada despreciable… Como si me estuvieran recompensando por no dármela antes… Y cómo la disfruté!

Buenas noticias: La vida universitaria inició!!! Qué diferente del inolvidable “cole”, pero qué bonito fue descubrir esta nueva etapa. Nunca voy a olvidar el primer día de clases. Un lunes a las 7:30 am en el aula 601 de la Universidad Interamericana, esperaba por mí el curso de Introducción a las Relaciones Públicas… Ese mañana fue una de las más intensas que he tenido en mucho tiempo, pero fue el momento en que decidí que Relaciones Públicas era, como lo dijo el profe: “La carrera de mi corazón”.


Me fui acostumbrando a los “cuatris” y fueron todo un éxito. Dedicada al 100% a mi estudio, recibí, al finalizar el primer ciclo, el fruto de ese esfuerzo… Qué orgullosa me sentía, un lugar en el concurso de ensayo y otro en alto rendimiento, destacando así entre todos los estudiantes de la escuela de Relaciones Públicas… ¿Qué mejor motivación que esa?

Empecé una vida social muy bonita, los “compas de la U”… Y los amigos de los amigos… y ahí sigue la cadena… Gente nueva y diferente entró a mi vida, GRACIAS DIOS! 3 años de ver diariamente a las mismas 22 mujeres, ya empezaban a deprimirme…


Y entonces, surge la oportunidad de colaborar en un congreso de seguros con CANECOS y UNISERSE… Luego de unos meses de despedir mi puesto de “secre” en el banco, no podía despreciar una nueva oportunidad de trabajo… Una semana nada más, pero cómo se aprende al lado de dos talentosísimas Relacionistas Públicas… Nada como estar en el momento real de la situación… Ahí reforcé mi capacidad para tomar decisiones…

La familia iba “viento en popa” y yo cada vez me sentía más realizada, más feliz, más completa… Pero, algo faltaba… y llegó… sí que llegó! ¿Qué dirá la gente de las aventuras fugaces? No sé, ni me importa! Yo creo que más allá de ser peligrosas, son la chispa que te mantiene despierto… en su momento, claro… Aunque no son indispensables…


Es acá, después de todo, donde entra ese ingrediente secreto, el que le puso el picante a mi año, ese mismo que hoy está perdiendo su sabor, pero que aún recuerdo, releo y revivo como si estuviera entre marzo y octubre del 2009…

¿Qué pasará caballero? O mejor dicho, ¿qué pasó? ¿Por qué ya nada es igual? O, ¿sí lo es? Por favor oriénteme, nunca había jugado a esto… Hasta ahora, y me gusta, pero creo que es porque no entendí bien las reglas del juego… Qué extraño, yo pensé que todo estaba claro… Tengo tantas dudas!


Bueno, eso ya no importa, parece que va a quedar atrás, y tal vez, este 2010 quieran darme otra dosis distinta de picante, aunque les cuento, esta no la he gastado… Aún no…

Gracias caballero, por todos los momentos mágicos que me dio… Y son mágicos porque no podía creer que los estuviera viviendo, creo que para poder utilizar el término “aventura”, faltó algo…Verdad? Quizá faltó mucho más que “algo”… Tal vez usted sea mi asignatura pendiente… tal vez la deba concluir en otro momento, o tal vez no, quizá sólo sucedió… El tiempo dirá!


Gracias a este caballero, lectores, aprendí que hay otras maneras de ver el mundo, aprendí que no todos son lo que aparentan y que a veces el silencio es la mejor decisión… También mejoró mi sentido del humor (porque lo acepto, era bien amarguita), mejoró mi autoestima (ese crédito es todo suyo) y me enseñó que a veces hay q enfrentar nuestros propios miedos y reírnos de nuestros defectos… Y todavía falta MUCHO por contar…

También agradezco a ustedes lectores, amigos, familia, por estar siempre conmigo, por sostenerme cuando iba a caer, y por levantarme cuando era inevitable la caída… Gracias por el cariño y el apoyo, por su sonrisa y amabilidad… y por dejarme compartir, en este espacio, no las tonteras que se me ocurren, sino las experiencias que vivo y un poquito de mi pensamiento y de mi alma….


Gracias por leerme, porque a veces, eso es todo lo que necesito, desahogarme, y saber que alguien escucha lo que digo. Por esto y más, GRACIAS!!!

Espero que este 2010 que está tocando a la puerta, sea un año lleno de picante, miel y mucho sabor para ustedes… y para mí… Sobre todo, gracias a Dios por dejarme estar acá y por darnos tantas cosas buenas!.


Feliz año nuevo, bendiciones y mucha prosperidad.

Karla Delgado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez