martes, 29 de diciembre de 2009

HISTORIA DE DOS CEREBROS


Luego de una noche de diversión, regresamos a la casa. Eran más o menos las 11:30 pm cuando nos dirigíamos hacia Heredia.
Mientras Él conducía en silencio, ella y yo teníamos una buena conversación. Después de un rato de compartir, ella lo volvió a ver y entonces escuché que le dijo: "Amor, estás en tu caja, verdad?", a lo que él, un poco desorientado, contestó: "si".

Traté de mantener el silencio para no parecer "metiche" ante aquella expresión que nunca antes había escuchado. Fue cuando entonces, ella me contó la historia, me dijo que había un video que hablaba de cómo funcionaba el cerebro del hombre y el de la mujer, y me dijo también que era por "cajas". Mientras me lo resumía, entendí que era cierto y luego le pedí ayuda para poder obtenerlo.

Y aquí está, lo conseguí, es un monólogo de Mark Gungor que se titula "Tale of two brains", viene con subtítulos en español para aquellos que les resulte más fácil entenderlo así.

Realmente espero que les guste, yo lo disfruté muchísimo, son 10 minutos llenos de picardía, pero gente, es TAN cierto todo... WOW! Acá les va...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez