miércoles, 23 de diciembre de 2009

Es nuestra Navidad!



Navidad… época de sueños, de ilusiones, de sonrisas y felicidad. Aires de frescura y alegría. Tiempo de amigos, de familia, pero sobre todo, tiempo de Dios.

El sol brilla con más fuerza y calienta con más empeño, el viento presume de su fuerza y por las noches, la luna y las estrellas nos hacen partícipes de una noche de gala, desfilando sus mejores trajes e iluminando los rostros de quienes se sientan a verlas.


En Navidad se reparten sonrisas, se aboga por la paz y se fortalecen los lazos de amistad.

Un viejito rellenito con una enorme barba blanca sale a la luz y con él las esperanzas y los deseos que cada niño saca del interior de su alma. Santa no existe sólo para dar regalos, Santa mantiene el espíritu navideño vivo en cada familia.


Qué bueno que Dios todo lo hace perfecto, qué bueno recordar que Jesús nació en esta época y qué bueno ver dónde vino al mundo. Tuvo todo lo que un niño podría desear, dos padres que lo amaban, reyes que le llevaban regalos y el mundo entero a sus pies, y aún así, no fue bastante… Debimos esforzarnos un poco más…

Por eso, en este tiempo de magia y alegría, la esencia de la Navidad debe estar en cada uno de nuestros corazones, en compartir, en amar, en querer ser mejor cada día, en estar agradecidos con lo que tenemos y luchar por lo que queremos.


Es Navidad, y se nos va un año más… Se nos va un 2009 lleno de experiencias, unas felices, otras tristes e incluso algunas que no quisiéramos recordar, pero todas nos dieron un empujoncito hacia el aprendizaje que hoy ganamos.

Mis más sinceros deseos de felicidad y éxitos para este nuevo año que se avecina, que sus más profundos anhelos se hagan realidad y nunca olviden que la esencia de la Navidad está ahí, sí… en sus corazones, en el mío, en el corazón del Universo…


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez