sábado, 7 de noviembre de 2009

Sonríe, es GRATIS!




Sonreír es la cura a todos nuestros males y lo mejor de todo, es que es contagiosa!

Cuando no tienes nada qué decir, sonríe, una sonrisa no cuesta absolutamente nada, pero vale mucho y aunque no dure más que un instante, permanecerá por siempre.

¿Que no hay razones para sonreir?... Solamente piensa...

Cada vez que miras al cielo, cuando caminas por la montaña y sientes como tus pulmones se hinchan de ese aire fresco y puro de la naturaleza, cuando tienes el poder de percibir el verde de las hojas, de ver cómo los árboles parecen tocar las nubes y cómo se refleja el sol entre las ramas.

Cuando escuchas el canto de un ave, o el sonido de un grillo... Sabes que estás vivo, sabes que estás a salvo, así que, sonríe, y agradece a Dios por las maravillas que hizo sólo para que tú las disfrutaras...


Cada vez que regresas de mal humor a casa porque tuviste un "mal día", porque estuviste lleno de trabajo y no tuviste tiempo para distraerte, sonríe, y agradece a Dios porque tienes un trabajo que ocupa tu día, también sonríe porque llegaste a casa, a tu casa, muchos no tienen un hogar cálido donde descansar.

Cuando te invada el estrés y la desesperación, recuerda que todo es más fácil con una sonrisa, no sólo en tu rostro, sino en tu alma... Relájate, piensa con calma, y en vez de mostrar a los demás cuán enojad@ estás, regala una sonrisa, verás como las cargas se alivianan.

Si eres rico en dinero, procura también serlo de alma y corazón, recuerda que las cosas materiales nunca te abrirán las puertas de la vida. Ayuda a los demás si puedes hacerlo y sonríe, pues sabrás que el gesto se multiplicará.

No hay nadie tan rico que pueda vivir sin una sonrisa, y nadie tan pobre que no la merezca.

Si no tienes dinero, no culpes a Dios, no te cuestiones tanto, no trates de conseguirlo de la manera fácil, eso sólo aumentará tu ambición. Trabaja duro, esfuérzate y cosecharás tus frutos. Cuando lo consigas, sonríe, pues sabrás que lo hiciste de corazón, y agradece a Dios que te da manos y piernas firmes para trabajar, muchos carecen de estas herramientas y aún así salen adelante, así que no tienes excusa.

Cuando todo parece ir mal, cuando sientes que ya no puedes dar más, recuerda que una sonrisa alivia el cansancio, renueva las fuerzas y es el consuelo en la tristeza.

Si ves todas las maravillas del mundo, si tienes gente que te quiere, si eres libre y tienes paz en tu corazón, sonríe...

Una sonrisa siempre mejora tu aspecto, inténtalo, trata de sonreír a todos quienes te rodean, verás que además de ser divertido, iluminarás cada uno de los lugares por donde camines.

Y si piensas que una sonrisa no te aporta nada, sé dadivoso y regala al menos una de las tuyas, pues "nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír"

Karla Delgado



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez